Turismo | Reuniones: Córdoba ya es miembro oficial de SITE
Este sistema de negocios permite reconocer el potencial humano, lograr los objetivos corporativos y resultados de negocios medibles.
212
post-template-default,single,single-post,postid-212,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by cm in Córdoba, Turismo

Reuniones: Córdoba ya es miembro oficial de SITE

Este sistema de negocios permite reconocer el potencial humano, lograr los objetivos corporativos y resultados de negocios medibles.

La provincia comienza, a partir de la gestión realizada por la Agencia Córdoba Turismo, a formar parte de este poderoso sistema de negocios que permite reconocer el potencial humano, lograr los objetivos corporativos y resultados de negocios medibles.

La entidad denominada SITE (Society For Incentive Travel Excelence) es una red global de profesionales de viajes de incentivo y eventos motivacionales que reúne más de 2000 miembros en 90 países.
La inclusión de Córdoba en SITE permitirá a la provincia y sus profesionales tener acceso a una serie de herramientas que aportarán a la excelencia en su trabajo y seguramente se verá reflejado en la calidad de la oferta turística provincial.
Entre esas herramientas se destacan, Fundación SITE: facilita una valiosa investigación, análisis de tendencias y programas educativos para profesionales de la industria y SITE index:  proporciona el último análisis y pronóstico para la industria de eventos motivacionales.
Cabe destacar que SITE es un referente a nivel mundial, que trabaja en Latinoamérica y es la única organización mundial dedicada a profesionales de enlace en la industria de los viajes de incentivos.
FUENTE: http://www.eldiariodecarlospaz.com/

Ingresar un comentario

happy wheels