Turismo | ¿Dormir entre tiburones? ¿Te animás?
384
post-template-default,single,single-post,postid-384,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Turismo

¿Dormir entre tiburones? ¿Te animás?

Airnb’s lanzó un concurso para aquellos a los que les encanta la adrenalina y los invita a estrenar su primera habitación submarina en París, Francia. Los afortunados en ganar este dichoso y aventurero premio podrán pasar una noche entera con un acompañante bajo el acuario más antiguo de Francia, que se encuentra frente a la emblemática Torre Eiffel; el primero también en construirse en todo el mundo.

Luego de finalizado el concurso, el dormitorio submarino en el que se alojarán los ganadores será utilizado por los biólogos como observatorio para estudiar el comportamiento de la fauna marina. Los participantes debieron cubrir ciertos requerimientos como pesar menos de 180 kilos entre él y su acompañante, no levantarse durante la noche; y lo más importante: tienen prohibidas las selfies en la oscuridad, pues utilizar el flash del teléfono puede afectar a los animales. Ahora solo basta esperar hasta el 9 de abril para dar a conocer a los aventureros ganadores que pasarán una noche completa rodeados de grandes quijadas esperando a que realicen un paso en falso para poder atacar.

Fundado en agosto de 2008 y con sede en San Francisco (California), Airbn’s es un mercado comunitario basado en la confianza en el que la gente pública, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, ya sea desde su ordenador, tableta o teléfono móvil.

Fuente: DíaaDía

Ingresar un comentario

happy wheels