Turismo | Un invierno junto a la cordillera en Chubut
455
post-template-default,single,single-post,postid-455,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Sin categoría, Turismo

Un invierno junto a la cordillera en Chubut

por Graciela Cutuli* – LaVoz

 

¿Un centro de esquí seguro, con pistas para todos los niveles y de fácil acceso? Esquel lo tiene; es La Hoya, el complejo más amigable con el bolsillo en todo el país. ¿Paisajes increíbles, con un Parque Nacional a pocos kilómetros? Esquel los tiene, con el Alerzal Milenario, un patrimonio natural único en el mundo. ¿Un mito de los ferrocarriles del planeta, con su penacho de humo y su fama literaria? Esquel lo tiene, con la famosa Trochita y su antigua locomotora a vapor.

La Hoya

La temporada del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya va de julio a octubre. A sólo 12 kilómetros del centro de Esquel, es de acceso fácil por la ruta y tiene la ventaja de conservar excelente nieve gracias a la ubicación natural de las pistas con respecto al sol. Reúne 29 pistas multinivel y 10 medios de elevación. Tiene todo lo que uno espera de un Centro de Esquí, preparado para recibir desde principiantes hasta al más experto.

Temporada Alta del 8 al 31 de julio y del 13 al 15 de agosto.

Ingresar un comentario

happy wheels