Turismo | Ecuador en la palma de la mano
481
post-template-default,single,single-post,postid-481,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Turismo

Ecuador en la palma de la mano

 

Por Redacción Voy de Viaje.

GUAYAQUIL (ECUADOR). Discover Ecuador and More, así se llama la primera aplicación digital que el país lanzará en octubre para promocionar sus destinos y servicios turísticos. Durante la primera etapa, la app sólo abarcará Guayaquil y Manta. Luego, según datos oficiales, incluirá otros destinos como Baños (Tungurahua) y la Ruta del Spondylus (costa ecuatoriana).

La app permitirá visitar espacios turísticos e históricos, restaurantes y centros comerciales y opciones de entretenimiento. Además, notificará sobre actividades y promociones en establecimientos y restaurantes asociados. Las categorías de cada destino son: historia, vida nocturna, hospedaje, gastronomía, negocios y eventos, actividades y entretenimiento, instituciones y compras.

Discover Ecuador and  More cuenta con el aval de ministerios y entes oficiales. La versión en español con sistema Android se podrá descargar desde Google Play, de manera gratuita, a partir de octubre próximo. En diciembre estará disponible para iOS, con la opción en inglés.

Ingresar un comentario

happy wheels