Turismo | Un paraíso escondido entre El Bolsón y Bariloche
502
post-template-default,single,single-post,postid-502,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Turismo

Un paraíso escondido entre El Bolsón y Bariloche

Por Redacción Voy de Viaje.

Se trata del Valle Manso, un lugar en donde se respira paz y tranquilidad. Nadie te apura, no hay prisas, ni complicaciones, solamente la naturaleza y vos.

En ese lugar se respeta la naturaleza sobre todas las cosas, las pocas cabañas que hay por ahí generan luz con paneles solares y las heladeras funcionan a gas.

Un poco de rafting

Que sea tranquilo no significa que sea aburrido te puedes entretener mucho en el río Manso Inferior. Hay para todos los gustos, paseos que son más tranquilos y otros para los más aventureros… eso si, si te dicen que es para aventureros agarrate, porque la adrenalina va a explotar en tus venas.

Y si lo tuyo no es el rafting, hay más deportes que se pueden hacer en el agua.

Aprendiendo a pescar

Si ya sos un pescador, no dudes en llevar tus cañas y todo lo necesario para disfrutar de ese momento único junto al río. Pero si no haz tocado una caña en tu vida, no te preocupes, ahí te pueden dar clases, seguro terminas con una trucha en tu mano. Ideal para que a la noche disfrutes asandola a la parrilla.

Un paseo en bici

No es necesario que lleves tu bici hasta allá, por suerte hay un lugar que alquila bicis. Parece algo muy siempre, pero es algo que debes hacer si estas por ahí… irte a recorrer y disfrutar de cada rinconcito. Es algo único.

Ingresar un comentario

happy wheels